JUEGO INSTRUCTIVO.
Juego instructivo, esencialmente caracterizado por constar de una figura corporea hueca,
provista en cualquiera de sus partes preferentemente su extremo inferior, de dos tetoncillos, a modo de bornes, conectados electricamente con los conductores internos positivo y negativo, entre los que hay inserta una pila eléctrica que alimenta a una bombilla situada en el interior del extremo o cabeza de la figura corporea cuya cabeza tiene, cuanto menos, una porción traslúcida, para que resulte visible al, exterior la luz de la bombilla, cuando se encienda.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: MB ESPAÑA, S.A..
Nacionalidad solicitante: España.
Provincia: VALENCIA.
Fecha de Solicitud: 20 de Junio de 1986.
Fecha de Publicación: .
Fecha de Concesión: 12 de Junio de 1987.
Clasificación Internacional de Patentes:
- G09B19/22 FISICA. › G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS. › G09B MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS. › G09B 19/00 Enseñanza no cubierta por otros grupos principales de la presente subclase (aparatos de instrucción o de entrenamiento para apuntar armas F41G 3/26). › Juegos, p. ej. juegos de cartas.
Patentes similares o relacionadas:
Dispositivo poligonal para uso terapéutico, artístico, corporal, educativo y lúdico, del 24 de Abril de 2019, de SAAVEDRA GARLITO, Maria: 1. Dispositivo poligonal destinado al uso terapéutico, educativo, artístico, lúdico, deportivo y formativo, así como entrenamiento corporal y/o psicomotriz, cognitivo, […]
Aparato de juego y aprendizaje con autocontrol, del 30 de Julio de 2014, de LOGO Lern-Spiel-Verlag GmbH: Aparato de juego y aprendizaje con autocontrol, con: - un cuerpo plano, delimitado por una pared (la) anterior y paredes (1 b) laterales, - un compartimento […]
JUGUETE PERFECCIONADO APLICABLE COMO COMPLMENTO PARA EL DESARROLLO PSICOMOTRIZ., del 1 de Abril de 2001, de SANCHEZ FERLOSIO,JOSE ANTONIO: 1. Juguete perfeccionado aplicable como complemento para el desarrollo psicomotriz caracterizado por estar constituido a partir de una estructura […]
UNA LAMINA PARA JUEGOS DIDACTICOS, del 1 de Noviembre de 1985, de INDUSTRIAS GEYPER, S.A.: Una lámpara para juegos didácticos, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por dos cuerpos laminares de material plástico, […]
CONJUNTO DE LAMINAS PARA JUEGOS DIDACTICOS, del 1 de Noviembre de 1985, de INDUSTRIAS GEYPER, S.A.: Conjunto de láminas para juegos didácticos caracterizado esencialmente por estar constituido por dos cuerpos laminares de material plástico, de […]
JUGUETE EDUCATIVO, del 16 de Diciembre de 1984, de SAGREDO CASTRESANA,EDUARDO: 1.Juguete educativo, caracterizado porque comprende una placa base y cuatro piezas laminares iguales en forma de triángulo rectángulo; cuya placa […]
JUGUETE DIDACTICO, A BASE DE HEXAGONOS, PARA LA COORDINACION DE NUMEROS O LETRAS., del 16 de Noviembre de 1976, de CARNEADO FERRERI,ANA: Juguete didáctico, a base de hexágonos, para la coordinación de números o letras, caracterizado por el hecho de que consta de una plataforma […]
NUEVO JUEGO DE MESA, del 16 de Julio de 2007, de CABRERA SILVA,ESTEBAN: Nuevo juego de mesa que puede aplicarse al aprendizaje de un idioma extranjero, caracterizado por incorporar un tablero de dos láminas paralelas superpuestas […]