SOPORTE DE FIJACION PARA BALDA CON REBAJE.

1. Soporte de fijación para baldas con rebaje, aplicable a estanterías metálicas de las constituidas por unas columnas-tubo y unas ménsulas sobre las que se disponen las baldas,

incluyendo dichas columas-tubo y ménsulas conformaciones de anclaje para montaje horizontal o inclinado de dichas ménsulas en dichas columnas-tubo e incluyendo dichas baldas unos rebajes para su disposición entre columnas-tubo; caracterizado porque dicho soporte es un cuerpo monopieza de alzado rectangular y planta en "U" con un rebaje en cada una de sus alas que son por ello de menor anchura que su alma, constituyendose dicho rebaje en zona de apoyo de la correspondiente balda; y porque al menos una de dichas alas prevee una cajera en su canto antagónico a dicho rebaje; de modo que, disponiendo a dicho soporte escoltado a la correspondiente columna-tubo, cada ménsula queda alojada en la correspondiente cajera, en orden a evitar su oscilación lateral.
2. Soporte de fijación para baldas con rebaje, en todode acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizado porque ambas alas con rebaje conforman las citadas cajeras; de modo que, en el montaje del soporte, se alojan en sus cajeras sendas ménsulas montadas opuestamente en la respectiva columna-tubo, impidiendo su oscilación lateral.
3. Soporte de fijación para baldas con rebaje, en todo de acuerdo con las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque cada cuerpo-soporte define una solapa ortogonal en el canto superior de su alma, por la que se facilita su montaje/desmontaje del conjunto de la estantería, y/o el apoyo en sí de la correspondiente balda.
4. Soporte de fijación para baldas con rebaje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SISTEMAS REVERS, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 25 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B96
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .