DISPOSICION PERFECCIONADA PARA PUERTAS DE MUEBLES Y SIMILARES.

1. Disposición perfeccionada para puertas de muebles y similares,

de las puertas que se determinan por un enmarcamiento y un plafón central, definiendo aquél un acanalado dintorneante en donde se aloja el contorno del plafón, caracterizada porque según la misma y preferentemente el travesaño inferior del enmarcamiento, presenta su acanalado definido por el propio travesaño y por un perfil postizo dotado de soluciones de solidarización al travesaño y por un perfil postizo dotado de soluciones de solidadrización al travesaño, lo cual, junto con una adecuada dimensionalidad de dicho acanalado, permite el fácil montaje del plafón central con el enmarcamiento completamente determinado, incluso provistos ambos ya de su acabado exterior definitivo.
2. Disposición perfeccionada para puertas de muebles y similares, en todo de acuerdo con la anterior reivindiación, caracterizada porque el perfil portizo puede extenderse, opcionalmente en toda la dimensión en anchura del correspondiente travesaño; a la vez que preferentemente se han previsto una soluciones complementarias de fijación del plafón central en correspondencia con su teórico eje medio vertical o eje de simetría.
3. Disposición perfeccionada para puertas de muebles y similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PAVIMENTOS OLAEDER, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 13 de Diciembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Septiembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B96
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .