NUEVA PALANCA DE MANDO DE DISTINTAS LAMINAS DE CONTACTO ALREDEDOR DE UN EJE.

1. Nueva palanca de mando de distinta láminas de contacto alrededor de un eje,

caracterizado por el hecho de que la palanca con empuñadura de forma oportuna y vástago axil fileteado helicoidalmente se ensarta en un cuerpo de forma de cilindro de pared externa fileteada helicoidalmente de ensartado en el orificio de la pared en donde deba estar unida la palanca y afinazado por la oportuna tuerca de unión a presión, que enel extremo-cabeza del cilindro hay una depresión de forma coincidente a una arandela de borde interno con muescas perpendiculares de enclave del vástago axil que encaja temporalmente en dicha depresión y ensartado al cilindro está la plataforma portadora, en su parte inferior, de las láminas de contacto con o sin microrruptor incorporado, según convenga, alrededor del orificio central por el que sobresale el extremo del vástago axil de la manija y ensartándose en el mismo el cilindro de protección del aludido vástago al que se le ensarta y rosca la oportuna tuerca de fijación del cilindro de protección.
2. Nueva palanca de mando de distintas láminas de contacto alrededor de un eje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MELSOM,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 16 de Marzo de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Julio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9/22
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞

Patentes similares o relacionadas:

MAQUINA DE JUEGO., del 1 de Junio de 2007, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Es un objeto de la presente invención proporcionar un aparato de juegos que puede proporcionar una experiencia de vibraciones similares a una experiencia real. El […]

DISPOSITIVO DE JUEGO, METODO DE VISUALIZACION DE JUEGOS, METODO DE EVALUACION DE LOS RESULTADOS DE JUEGOS, Y MEDIO DE GRABACION PARA GRABAR PROGRAMAS DE JUEGOS., del 1 de Mayo de 2006, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: SE HACEN ATRACTIVOS LOS JUEGOS OFRECIDOS POR UNA MAQUINA DE JUGAR DOMESTICA O DE USO COMERCIAL. PUESTO QUE LA SECCION PRINCIPAL DE CONTROL […]

DISPOSITIVO DE CONTROL DE JUEGO PORTATIL DE MODO DOBLE., del 16 de Marzo de 2003, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: UN DISPOSITIVO DE CONTROL PORTATIL PARA UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO ES TAL QUE UNO O MAS JUGADORES PUEDEN CONTROLAR SIMULTANEAMENTE DOS OBJETOS DE JUEGO. UN CONMUTADOR […]

PEGATINAS PARA CONSOLAS DE VIDEO-JUEGOS CASERAS., del 16 de Noviembre de 2000, de FERNANDEZ SANCHEZ,FRANCISCO: 1. Pegatina para consolas de video-juegos caseras caracterizada porque esta pegatina contiene cortes o troqueles que se corresponden en su forma con la de […]

SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE LA RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON EL SISTEMA., del 16 de Noviembre de 1999, de MATERIAL AUXILIAR DE JUEGO, S.A.: SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON DICHO SISTEMA. EL JUEGO SE JUEGA AUTOMATICAMENTE EN SU FORMA TRADICIONAL BAJO EL CONTROL DE UNA […]

APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS, del 1 de Julio de 1999, de NSM AKTIENGESELLSCHAFT: LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS QUE COMPRENDE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO (36, […]

APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE VISUALIZACION PARA VIDEOJUEGOS., del 16 de Junio de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED: UN APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE JUEGO QUE INCLUYE UNA CPU QUE GENERA DATOS DE IMAGENES QUE REPRESENTAN UNA PLURALIDAD DE TIPOS DE GRADACIONES O TONOS DE COLOR […]

SUPERIMPOSICION DE CARACTERES MOVILES EN FOTOGRAMAS GENERADOS FIJOS., del 1 de Abril de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED RICOH COMPANY, LTD: UN APARATO DE VISIONADO DE VIDEO QUE INCLUYE UN GENERADOR DE DATOS DE VIDEO QUE GENERA DATOS DE VIDEO DE UNA FOTO FIJA Y DE UNA FOTO MOVIL (DATOS […]

‹‹ SILLA PLEGABLE

UN COLLARIN PARA BOTELLAS, PORTADOR DE ELEMENTOS LAMINARES PARCIALMENTE OCULTOS. ››