MODULO EXTENSIOMETRICO DE DOBLE CORTADURA PERFECCIONADO.

1. Módulo extensiométrico de doble cortadura perfecionado, caracterizado esencialmente porque está constituido por un cuerpo de sección circular provisto de dos mechas extremas de 1 de un rebaje periférico de asentamiento de carga a ambos lados del cruel y equidistantes respecto al asentamiento de carga se prevén sendos pares de alojamientos de fondo plano que están enfrentados en alineación transversal y producen sendas zonas iguales de adelgazamiento del cuerpo que son coplanarias,

formando sendas ánimas iguales a ambos lados de la zona de carga, con la particularidad de que los alojamientos son doblemente simétricos y contienen solidarias a las caras del ánima que definen, dos sobles bandas de doble cortadura en disposición doble simétrica, habiéndose previsto en cada una de las mechas sendas facetas paralelas que, coplanarias con la mecha opuesta, determinan, con la colaboración de orificios, la fijación del conjunto a un soporte rígido.
2. Módulo extensiométrico de doble cortadura perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PENZO GIACCA,MIRKO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 24 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01G21
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .