UNIDAD PARA BANDAS EXTENSIOMETRICAS PERFECCIONADA.

1.Unidad para bandas extensiométricas perfeccionada, que siendo del tipo metálico constituido por una placa rectangular debilitada por perforaciones,

se caracteriza esencialmente porque estando dichas perforaciones en número de cuatro y alineadas ortogonalmente, se sitúan más cercanas a uno de lo lados menores que al otro, y las perforaciones, siendo circulares, están longitudinalmente unidas dos a dos por gargantas, con la particularidad de que cercana a las perforaciones más alejadas de uno de los lados se ha previsto una garganta paralela y transversal de una a otra perforación, de diámetro medio a diámetro medio, la cual en la pared contigua a las perforaciones está disminuida en el grueso y presenta debilitaciones internas por vaciados en media caña, todo ello de modo que la pared interna de las perforaciones se ha rebajado tangentemente a noventa grados formando una esquina ligeramente redondeada entre la perforación, al espacio que las separa transversalmente y la pared contigua de la garganta transversal.
2.Unidad para bandas extensiométricas perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PENZO GIACCA,MIRKO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 25 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01G21
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .