SOPORTE PARA FIJACION DE DISPOSITIVOS ELECTRICOS.

Soporte para fijación de dispositivos eléctricos, que se caracteriza por comprender una pieza marco de perímetro externo cuadrangular e interno o de su abertura octogonal,

estando esta abertura delimitada por un faldón que desciende normal por el reverso, cuyo faldón, en caras opuestas, tiene unas pequeñas protuberancias en rampa que, en combinación con una lengüeta que se eleva normal del centro del correspondiente lado de la abertura, se constituye en guía y medio de retención del cuerpo del dispositivo eléctrico a comportar por el soporte; en el centro de otros dos puestos del faldón citado se ha previsto respectivo con perforación axil, los cuales tienen los planos;de embocadura y final o inferior inclinados en el mismo sentido, lo que posibilita que el tornillo y tuerca de correspondiente garra de fijación del conjunto, puedan pasar de una posición vertical y fijación de la garra, por asiento de la cabeza de en el plano inclinado de la embocadura del pajeado, y de la tuerca en el plano inclinado final o inferior de la misma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIMON S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 17 de Febrero de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Diciembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16M13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .