GUARNICION DE ESTANQUEIDAD PARA INTERCAMBIADORES DE COLOR.

1. Guarnición de estanqueidad para intercambiadores de calor, debiendo dicha guarnición ser introducida en un paso de tubo previsto en la placa colectora y que comprende unos medios de retención que se apoyan sobre la una y la otra caras de la placa colectora, caracterizada porque los medios de retención que se apoyan sobre la cara de la placa colectora al final de la introducción de dicha guarnición se presenta en forma de burletes separados por unas escotaduras que hacen que el perímetro total de los burletes se reduzcan sensiblemente al perímetro menor del paso de tubo cuando los burletes son deformados durante la introducción hasta una medida para la cual el borde opuesto de las escotaduras es llevado en contacto mutuo.


2. Guarnición según la reivindicación 1, caracterizada porque las escotaduras están practicadas a la vez en los burletes y en la parte de las guarniciones que forman resalte más allá de la placa colectora.
3. Guarnición según cualquiera de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque las escotaduras están practicadas en los burletes y parcialmente en la parte de las guarniciones que forman resalte más allá de la placa colectora, estando tanto el fondo de las escotaduras como el borde externo de los burletes inclinados en el sentido que corresponde al de la introducción.
4. Guarnición según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque las guarniciones presentan un mandrilado interno con paredes convergentes.
5. Guarnición según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque las guarniciones están unidas juntas por un velo.
6. Guarnición según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizada porque las guarniciones son igual que los tubos de forma oblonga.
7. Guarnición de estanqueidad para intercambiadores de calor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETE ANONYME DES USINES CHAUSSON.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 35, RUE MALAKOFF, 92601 ASNIERES CEDEX, HAUTS-DE-SEINE.

Fecha de Solicitud: 1 de Julio de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F28F11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .