BUTACA ARMABLE.

Butaca armable, caracterizada esencialmente porque consta de un armazón metálico que comprende un marco portador de una pluralidad de tensores constituidos por tiras elásticas eventualmente amovibles,

formando un bastidor para un asiento formado por una plancha mullida, cuyo marco presenta dos patas delanteras, cuyo armazón comprende un elemento en U invertidas cuyas ramas determinan patas posteriores y presentan sendas derivaciones perpendiculares terminadas en mechas enchufables en prolongaciones posteriores tubulares de los tramos laterales del citado marco-bastidor, comprendiendo la butaca una pieza mullida dé respaldo que se dispone apoyada sobre dos barillas que concurren y se unen en el trama medio del citado elemento en U y van prendidas en el travesaño posterior del referido marco, en puntos diferentes de tal travesaño, dando firmeza al armazón, comprendiendo el conjunto una funda flexible que cubre el armazón, el asiento y la pieza de respaldo y configura la butaca que se complementa con una colchoneta fijable amoviblemente encima de la funda sobre la zona de asiento y la zona de respaldo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRASSOLER, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 8 de Febrero de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Diciembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47C13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .