BOTELLERO PERFECCIONADO.

1. Botellero perfeccionado, caracterizado esencialmente, porque está constituido mediante la superposición de una serie de bloques cerámicos,

cuyos bloques presentan al menos dos pasos transversales cilíndricos, capaces de albergar en su interior sendas botellas, horizontalmente, en tanto que sus flancos superior e inferior presentan sus superficies respectivas formando entrantes y salientes determinados por diedros sucesivos, cóncavos y convexos, que establecen en la superposición de los bloques una formación al tresbolillo de los pasos cilíndricos, al tiempo que dichos entrantes y salientes determinan un trabajo de las piezas.
2. Botellero perfeccionado, según reivindicación anterior, caracterizado porque entre cada dos pasos cilíndricos para botellas, dichos bloques presentan otros dos pequeños pasos cilíndricos paralelo-axiales con los anteriores dispuestos en plano transversal respecto de aquéllos, determinando estos pequeños pasos transversales medios de anclaje mediante varillas a otra pared de bloques adyacentes, como también para la disposición de tacos para cáncamos que permiten el cierre, mediante otras varillas de los huecos del botellero.
3. Botellero perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CERAMICAS VALLBONA, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 30 de Septiembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D85
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .