ENVASE CONTENEDOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOLIDOS.

1. Envase contenedor de productos alimenticios sólidos, caracterizado porque está constituido por un cuerpo de envase que en sección presenta forma de media caña y cuya superficie lateral presenta deformaciones curvo-convexas hacia fuera paralelas a la línea del contorno de la sección del envase,

definiendo cada dos de estas deformaciones una línea a través de la cual se corta el cuerpo del envase y el producto en porciones mientras que en la parte inferior central del cuerpo del envase aparece un rehundido longitudinal que define dos líneas paralelas exteriores de contorno por medio de las cuales se apoya el cuerpo; y porque la base abierta del cuerpo del envase está delimitada por un reborde periférico exterior plano sobre el que se dispone una tapa que se adhiere al producto y cuya tapa presenta un contorno lateral divergente hacia el exterior.
2. Envase contenedor según la reivindicación 1, caracterizado porque la tapa hace de bandeja cuando el envase se gira 180º con respecto a su posición normal.
3. Envase contenedor según la reivindicación 1, caracterizado porque en la superficie del rehundido longitudinal central del fondo del envase aparecen conformados los datos característicos del producto y de importancia para el consumidor.
4. Envase contenedor de productos alimenticios sólidos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ECHEVARRIA ANDA,DANIEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Fecha de Solicitud: 18 de Agosto de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Mayo de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D85
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .