VALVULA DE CHAPALETA, EN ESPECIAL PARA BOMBA DE MEMBRANA.

1. Válvula de chapaleta, en especial para bomba de membrana, del tipo que comprende un cuerpo fabricable mediante colada por inyección,

con simetría circular con respecto al orificio de la válvula y que se extiende alrededor del eje de simetría hacia el exterior, en particular como parte integrante de una bomba de membrana, caracterizada porque comprende un radio (13) que puntea diametralmente el orificio cilíndrico de la válvula (12) con una protuberancia del bebedero (14) situado en su centro y una chapaleta de válvula (15) con una parte central abombada sobre la protuberancia del bebedero (14) a partir del plano de su borde aplicable herméticamente sobre los cantos del orificio (12).
2. Válvula de chapaleta según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende una chapaleta de válvula (15) abombada en forma de casquete esférico.
3. Válvula de chapaleta según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada porque el cuerpo que contiene el orificio de válvula (12) y la chapaleta de válvula (15) son piezas fabricadas independientemente entre sí.
4. Válvula de chapaleta, en especial para bomba de membrana.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: DUSSELDORF.

Fecha de Solicitud: 22 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Mayo de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D83
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .