SOPORTE PARA EL GIRO DE ARTICULOS DE PIROTECNIA RECREATIVA.

Soporte para el giro de artículos de pirotecnia recreativa que comprenden un cuerpo tubular de contención de una carga principal impulsora y un alojamiento asociado que contiene una carga especial,

caracterizado porque consiste en una monopieza moldeada que comprende un aro, eventualmente partido, constitutivo que una abrazadera que se fija a presión elastica sobre el cuerpo tubular del artefacto y un manguito destinado a ser ensartado libremente giratorio sobre el eje de giro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IGUAL BASEDA,MARIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 22 de Octubre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Septiembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F42B4/2 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F42 MUNICIONES; VOLADURA.F42B CARGAS EXPLOSIVAS, p. ej. PARA VOLADURA; FUEGOS ARTIFICIALES; MUNICIONES (composiciones explosivas C06B; espoletas para municiones F42C; voladura F42D). › F42B 4/00 Fuegos artificiales, es decir, dispositivos pirotécnicos para divertir, indicar, iluminar o señalar (señalización utilizando explosivos G08B; publicidad por fuegos artificiales G09F 13/46). › Caracterizados por tener un mango o soporte distinto de la envoltura, p. ej. soporte de espiga o giratorios.

Patentes similares o relacionadas:

RUEDA PIROTECNICA MEJORADA, del 1 de Junio de 1982, de IGUAL BASEDA,MARIO: Rueda pirotécnica mejorada, que comprende un aro unido por una serie de radios a un casquillo central cerrado superiormente para soportar la rueda […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .