APARATO PRODUCTOR DE SIGNOS LUMINOSOS PARA PANTALLAS DE JUEGO DE MAQUINAS RECREATIVAS.

1. Aparato productor de signos luminosos para pantallas de juego de máquinas recreativas,

caracterizada por comprender dos distintos dispositivos productos de signos, debidamente sincronizados, convenientemente solidarizados entre sí, dotados de diferentes tamaños y dispuestos para ser conexionados a un mismo circuito electrónico de alimentación, control y gobierno, uno de cuyos dispositivos está integrado por una sucesión de placas transparentes paralelas, que contienen correspondientes signos o símbolos convencionales, dispuestas para ser selectiva y sucesivamente iluminadas, permitiendo la observación desde el exterior de dichos signos; en tanto que el segundo dispositivo se halla solidarizado a la cara posterior de la carcasa del primero, enfrentado con una abertura ajustada prevista en la misma o parcialmente alojado en esta abertura, y queda centrado con respecto a las imágenes luminosas producidas por dicho dispositivo, resultando visibles desde el exterior los signos luminosos producidos por aquél, a través de la transparencia de las referidas placas.
2. Aparato, caracterizado porque los dos dispositivos productores de signos luminosos a que se ha hecho referencia en la reivindicación a que se ha hecho referencia en la reivindicación precedente se hallan sincronizados de manera que cada uno de los signos luminosos producidos por el primero se corresponde exactamente con uno determinado de los signos luminosos que puede producir el segundo.
3. Aparato productor de signos luminosos para pantallas de juego de máquinas recreativas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LAO HERNANDEZ,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 23 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Febrero de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9/22

Patentes similares o relacionadas:

MAQUINA DE JUEGO., del 1 de Junio de 2007, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Es un objeto de la presente invención proporcionar un aparato de juegos que puede proporcionar una experiencia de vibraciones similares a una experiencia real. El […]

DISPOSITIVO DE JUEGO, METODO DE VISUALIZACION DE JUEGOS, METODO DE EVALUACION DE LOS RESULTADOS DE JUEGOS, Y MEDIO DE GRABACION PARA GRABAR PROGRAMAS DE JUEGOS., del 1 de Mayo de 2006, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: SE HACEN ATRACTIVOS LOS JUEGOS OFRECIDOS POR UNA MAQUINA DE JUGAR DOMESTICA O DE USO COMERCIAL. PUESTO QUE LA SECCION PRINCIPAL DE CONTROL […]

DISPOSITIVO DE CONTROL DE JUEGO PORTATIL DE MODO DOBLE., del 16 de Marzo de 2003, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: UN DISPOSITIVO DE CONTROL PORTATIL PARA UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO ES TAL QUE UNO O MAS JUGADORES PUEDEN CONTROLAR SIMULTANEAMENTE DOS OBJETOS DE JUEGO. UN CONMUTADOR […]

PEGATINAS PARA CONSOLAS DE VIDEO-JUEGOS CASERAS., del 16 de Noviembre de 2000, de FERNANDEZ SANCHEZ,FRANCISCO: 1. Pegatina para consolas de video-juegos caseras caracterizada porque esta pegatina contiene cortes o troqueles que se corresponden en su forma con la de […]

SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE LA RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON EL SISTEMA., del 16 de Noviembre de 1999, de MATERIAL AUXILIAR DE JUEGO, S.A.: SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON DICHO SISTEMA. EL JUEGO SE JUEGA AUTOMATICAMENTE EN SU FORMA TRADICIONAL BAJO EL CONTROL DE UNA […]

APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS, del 1 de Julio de 1999, de NSM AKTIENGESELLSCHAFT: LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS QUE COMPRENDE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO (36, […]

APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE VISUALIZACION PARA VIDEOJUEGOS., del 16 de Junio de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED: UN APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE JUEGO QUE INCLUYE UNA CPU QUE GENERA DATOS DE IMAGENES QUE REPRESENTAN UNA PLURALIDAD DE TIPOS DE GRADACIONES O TONOS DE COLOR […]

SUPERIMPOSICION DE CARACTERES MOVILES EN FOTOGRAMAS GENERADOS FIJOS., del 1 de Abril de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED RICOH COMPANY, LTD: UN APARATO DE VISIONADO DE VIDEO QUE INCLUYE UN GENERADOR DE DATOS DE VIDEO QUE GENERA DATOS DE VIDEO DE UNA FOTO FIJA Y DE UNA FOTO MOVIL (DATOS […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .