MOLDE PARA CONFECCION POR TERMOMOLDEO DE GUANTES,PERFECCIONADO.

1.Molde para confección por termomoldeo de guantes, perfeccionado,

caracterizado porque está constituido por dos grupos de piezas vinculadas inamoviblemente con subordinación a configurar moldes para la mano derecha y para la mano izquierda, comprendiendo el primer conjunto dos piezas que determinan el moldeo de la mano a partir de los dedos y prolongándose consustancialmente unida en una extensión para alcanzar el moldeo de la manopla y porque la configuración general de estas dos piezas está subordinada a aceptar el acoplamiento del segundo grupo de piezas que está formado por los medios para el moldeo de los dedos, a cuyo efecto, cada una de estas piezas, siendo hueca, presenta la forma correspondiente a los dedos de cada mano, fijándose inamoviblemente al primer juego de piezas por puntos de soldadura y eventualmente por otro medio de fijación.
2.Molde para confección por termomoldeo de guantes, perfeccionado, caracterizado porque los moldes salientes de las operaciones necesarias para constituir el conjunto, según reivindicación anterior, presentan protección superficial tal que galvanizado y eventualmente diferente de galvanizado.
3.Molde para confección por termomoldeo de guantes

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LLERA MOLINA,LUIS ENRIQ.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CANTABRIA.

Fecha de Solicitud: 21 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B29C1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .