DISPOSITIVO MULTIPLE PARA MANICURA.

Dispositivo múltiple para manicura, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por un mango tubular a modo de funda de sección aplanada (ovalada o elíptica) completada con un capuchón de igual conformación,

ambos de dimensiones y material convenientes, normalmente metálicos, estando cerrado uno de los extremos de dicha funda y capuchón por sendos tapones de la misma sección que aquéllos, de cuyos tapones uno posee al exterior una prominencia o saliente a manera de pala afilada que obra de bajapieles y hallándose acondicionado dentro de la citada funda un elemento de triple uso, determinado por una lima plana con una extremidad, en punta (lanceta limpiadora) y con otra opuesta empotrada en un cuerpo asimismo aplanado, portador, en su extremidad opuesta, de una plaquita cortacutículas, también empotrada y que queda, protegida, en la fase de no utilización, por el capuchón, que, al igual que la mencionada funda o mango, se adapta y fija a presión sobre el mencionado cuerpo intermedio merced a unos punzonados o similar previstos en las paredes tanto de tal funda como de aquel capuchón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TULA GIL,MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 31 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Noviembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D29
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .