DISPOSITIVO CALENTADOR DE VASOS.

Dispositivo calentador de vasos, caracterizado porque está constituido por un recipiente troncocónico invertido de doble pared hueca,

siendo la pared interna de un material de conductibilidad térmica elevada y estando dispuesta en el interior hueco de la doble pared una resistencia eléctrica convencional, arrollada en especial, en contacto con la pared interna y separada de la pared externa mediante un material laminar tal como amianto, y estando dicha resistencia eléctrica unida a un conductor eléctrico que atraviesa longitudinalmente un vástago externo sólidamente fijado a la pared externa del recipiente y terminado por su extremo libre en un enchufe eléctrico, en sí conocido, todo ello adaptado de modo qué el recipiente permite la introducción en su interior de un vaso cónico convencional, preferentemente de papel o plástico parafinado, que queda en contacto ajustado por su parte inferior con las paredes y fondo del recipiente, calentándose así el contenido del vaso al enchufar el dispositivo a una fuente de energía eléctrica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RENART MONTON,DAVID.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 29 de Enero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Marzo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F24C7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .