CONTENEDOR DE TEJIDOS PARA ESTUDIOS HISTOLOGICOS.

1.Contenedor de tejidos para estudios histológicos, esencialmente caracterizado porque se constituye mediante una bandeja rectangular de reducidas dimensiones que presenta su fondo enrejillardo y sobre cuya embocadura se articula,

con carácter fracturable, una placa en funciones de tapa, igualmente enrejillada y que cuenta con una pestaña perimetral ligeramente remetida que se adapta a la embocadura de la bandeja, previéndose medios de abroche por machihembrado entre dicha bandeja y dicha tapa.
2.Contenedor de tejidos para estudios histológicos, según reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de abroche se constituyen mediante una lengüeta situada centralmente en uno de los lados menores de la tapa, orientada, dicha lengüeta, hacia la cara de la tapa en la que existe la pestaña perimetral y estando rematada la lengüeta, en un bucle a modo de gancho, dispuesto para acoplarse en una abertura prevista en uno de los lados menores de la bandeja,
3.Contenedor de tejidos para estudios histológicos, según reivindicaciones 1 y 3, caracterizado porque el lado de la bandeja que comporta la abertura para abroche de la lengüeta de la tapa presenta su frente formando plano inclinado.
4.Contenedor de tejidos para estudios histológicos, según reivindicaciones 1 y 3, caracterizado porque el borde frontal de la tapa presenta un apéndice, preferentemente en un vértice, en funciones de asidero para liberar la tapa.
5.Contenedor de tejidos para estudios histológicos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MILES-MARTIN LABORATORIOS,S.A.E.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 23 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D85
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .