CAJA PARA CINTA DE MAQUINAS IMPRESORAS DE TALONARIOS Y SIMILARES.

1. Caja para cinta de máquinas impresoras de talonarios y similares,

caracterizada por el hecho de que consta de un estuche cerrado con tapa practicable, en el cual se hallan situados los carretes de la cinta, cuyo estuche está dotado de dos guías que parten de uno de sus lados, por los que discurre la cinta en cuestión, las cuales ocupan un plano normal respecto al de los carretes, estando los extremos libres de las guías situados a la misma altura y con medios de conducción para un tramo de cinta que discurre entre ambos y sobre el que actúan los mecanismos de impresión.
2. Caja para cinta de máquinas impresoras de talonarios y similares, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que las guías que parten del estuche tiene una configuración hueca, por cuyo interior discurre la cinta oculta.
3. Caja para cinta de máquinas impresoras de talonarios y similares, según la reivindicaciones 1 y 2, caracterizada por el hecho de que las prolongaciones del estuche tienen una forma en L que los extremos de la ramas libres presenta las aberturas y dispositivos de guía de salida el tramo externo de la cinta.
4. Caja para cinta de máquinas impresoras de talonarios y similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SISTEMAS DE MECANIZACION DE OFICINAS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 26 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B41J32
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .