UN DISPOSITIVO DE CARTUCHO DE CINTA DE IMPRESORA.

1.Un dispositivo de cartucho de cinta para impresora, del tipo que tiene una guía de cinta pivotada enteriza con el cartucho,

un cubo de carrete de suministro montado a rotación en el cartucho y un cubo de carrete de recogida, también montado en el cartucho para recibir cinta que se extiende desde el cubo del carrete de suministro, fuera del cartucho, a través de la guía y de nuevo al cartucho, paredes que definen un área para un carrete de cinta enrollado en dicho carrete de suministro y un área para un carrete de cinta enrollado sobre dicho carrete de recogida, estando caracterizado dicho cartucho porque incluye un alojamiento exterior situado en su centro y que retiene un miembro elástico, y caracterizado, además porque incluye una parte enteriza con dicha parte que está espaciada de la posición en que dicha guía está pivotada y que es generalmente contigua con dicho alojamiento, haciendo contacto dicho miembro elástico con, y cargando elásticamente a, dicha parte, y por tanto a dicha guía, hacia abajo.
2.Un dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque dicho alojamiento tiene una parte superior bajo cuya parte citada es posicionado cuando dicho miembro elástico es comprimido.
3.Un dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 o la 2, caracterizado porque dicho miembro elástico es un único resorte helicoidal montado en dicho alojamiento.
4.Un dispositivo de acuerdo con la reivindicación 3, caracterizado porque comprende un reborde en dicha guía de cinta y un reborde en el exterior de dichas paredes, apoyando dicho reborde en dicha guía de cinta y dicho reborde en dichas paredes, para limitar el movimiento de dicha guía bajo la carga de dicho resorte.
5.Un dispositivo de acuerdo con la reivindicación 3 o la 4, caracterizado porque dicha guía comprende dos brazos espaciados enterizos con yugos espaciados que mantienen deslizablemente a dicha cinta, estando cada uno de dichos brazos pivotado en el frente de dicho cartucho en posiciones sustancialmente espaciadas de dicho resorte helicoidal y dos secciones dispuestas generalmente hacia arriba, cada una de ellas enteriza con uno de dichos brazos, siendo dichas secciones dispuestas hacia arriba, enterizas con dicha parte.
6.Un dispositivo de cartucho de cinta para impresora.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: ARMONK, NUEVA YORK 10504.

Fecha de Solicitud: 24 de Septiembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Julio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B41J32
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .