UNA CASETA PREFABRICADA PARA USO EN ACAMPADA Y SIMILARES.

1.Una caseta prefabricada para uso en acampada y similares, caracterizada por estar constituida por una base cuadrangular rígida,

sobre la que se fijarán por sus pestañas acodadas los paneles dobles que constituyen los costados de la caseta, poseyendo el costado delantero la oquedad lateral de la puerta, quedando cubierto el conjunto por un tejadillo de doble vertiente debidamente sujeto a los costados.
2.La propia caseta, según la anterior reivindicación, caracterizada porque los costados laterales de la caseta están constituidos por un panel inferior opaco y un panel superior acristalado debidamente unido entre sí, siendo el acristalado de ventana corredera y poseyendo una zona superior, asimismo opaca, estando todos los paneles rebordeados con montantes metálicos sobre los que están fijados los pernos de acoplamiento rápido para sujeción de cada panel con su contiguo.
3.La propia caseta, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el costado posterior está constituido por un panel inferior opaco, un panel superior acristalado de ventana corredera y un frontón triangular que delimita la vertiente del tejadillo, mientras que el costado delantero está constituido igual, pero dejando la mitad hueca para acceso al interior, provista de puerta corredera con guía.
4.Una caseta prefabricada para uso en acampada y similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MIRALLES GOLERONS,VICENTE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 12 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04H1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .