OSCILADORES.

1. Osciladores, caracterizado por constar de tres piezas laminares,

que serían realizadas preferentemente en plástico, troqueladas y unidas entre sí, una que actuará a modo de base y contendrían elementos de fijación, realizada preferentemente de forma semicircular; una segunda pieza que contendría grabada o impresa la figura o motivo propiamente dicho y la cual estaría unida a la primera mediante una tira delgada.
2. Osciladores, según reivindicación anterior, caracterizado porque la pieza que actuaría a modo de base tendría adherido cinta adhesiva, en una o en sus dos caras, las cuales estarían protegidas por la parte exterior por otra cinta que reguardaría la cara adhesiva.
3. Osciladores, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las tres piezas que constituirán un todo podrían ir montadas en un plástico o cartoncillo, de donde se podrían desprender gracias a su petroquelado.
4. Osciladores, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque estarían las piezas dispuestas de tal forma que en su colocación con la figura cabeza abajo, se ocasionaría que la tira delgada intermedia describiera un arco, posicionado la figura o motivo en posición correcta que permitiría moverse por cualquier corriente de aire.
5. Osciladores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CANTOS ORTIZ,FELIPE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 19 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H35
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .