LIBRETA PARA REALIZAR EL INVENTARIO DE LAS EXISTENCIAS DE PRODUCTOS CONGELADOS.

1. Libreta para realizar el inventario de las existencias de productos congelados,

del tipo definido por una cubierta que se organiza en forma de libreta con dos tapas rígidas articuladas y unidas a lo largo de uno de sus bordes longitudinales o lomo, caracterizado porque una de las tapas dispone de una ligadura elástica que forma una serie de bucles en función de la inserción de un conjunto de bloques o tacos de etiquetas autoadhesivas, pudiendo cada uno de dichos bloques tener un color distinto a los restantes, es decir, cada taco se distingue de sus homónimos por el colorido, a la vez que cada etiqueta se organiza en dos partes separables, a lo largo de unas perforaciones de ruptura, una de las cuales lleva casillas o divisiones destinadas a recibir indicaciones sobre la naturaleza del producto y también forma de congelarlo correctamente, mientras que la otra parte dispone de un círculo reservado a recibir un signo de identificación o unas cifras, siendo todos los bloques de etiquetas amovibles o de "quita y pon", que permiten su renovación periódica cuando alguno se agota en su utilización práctica.
2. Libreta para realizar el inventario de las existencias de productos congelados, según reivindicación anterior, caracterizada porque en la segunda tapa está vinculado amoviblemente un cuadernillo de varias hojas, cuyas caras vistas disponen de tantas casillas como bloques existan en la tapa contraria, divididas en dos partes, la primera destinada a recibir las partes de las etiquetas provistas de casillas, previamente rellenas con los datos que convengan, mientras que la otra parte contiene un signo o cifra que se corresponde referenciado en los circuitos existentes en la parte correspondiente de las etiquetas provistas de un círculo de identificación.
3. Libreta para realizar el inventario de las existencias de productos congelados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RATGEST LIMITED
LORGIS,CLAUDE
.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: PIERMONT HOUSE 33 PIER ROAD ST HELIER JERSEY.

Fecha de Solicitud: 16 de Marzo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42D1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .