AGENDA PERFECCIONADA.

1.Agenda perfeccionada, caracterizada por el hecho de que la misma presenta una cubierta de superficie interna lisa mientras su superficie externa presenta,

por lo menos, una zona de perímetro determinado, muy sobresaliente en relación con el resto de dicha superficie, determinando dicho perímetro la representación más destacada de un título, dibujo o conjunto de indicaciones y dibujos que se pretenden resaltar, con la particularidad adicional de que tal zona, muy sobresaliente, tiene la combinación de colores, texturas y materiales que convengan a cada caso para impartir una mayor personalización al modelo, principalmente, a la portada del mismo.
2.Agenda perfeccionada, según la anterior reivindicación, caracterizada por el hecho de que existen dos o más zonas muy sobresalientes que están distribuidas en la citada superficie externa de la cubierta cada una de las cuales son sus características de configuración, representación y morfología que le sean propias.
3.Agenda perfeccionada, según cualquiera de las anteriores reivindicaciones, caracterizada por el hecho de que se prevé que la creación de las zonas muy sobresalientes antes aludidas sean obtenidas por unión sobre la cara externa de la cubierta y en el lugar apropiado, de una pieza especial previamente obtenida de un modo separado y que tenga las características deseadas en cuanto a su diseño, espesor, color y morfología, con el fin de personalizar, a gusto del utilizador, cada una de las unidades de agenda que inicialmente se obtienen normalizadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FOIX CUSCO,JORGE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 21 de Mayo de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Abril de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42D1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .