DISPOSITIVO PARA GUARDAR PINTURAS PARA MATIZAR.

1. Dispositivo para guardar pinturas para matizar; caracterizado por comprender una placa portadora que sustenta unos recipientes en forma de casquetes,

de material transparente, dispuestos fijamente sobre dicha placa, y que están dotados de un borde circundante, que se adhiere al plano de la placa portadora, así como unas bolsas llenas de pintura para matizar que consisten en un material soluble en la pintura de base, y que están alojadas en los recipientes.
2. Dispositivo para guardar pinturas para matizar, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los cantos exteriores de los bordes son de forma rectangular.
3. Dispositivo para guardar pinturas para matizar, de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque los bordes circundantes están pegados o soldados sobre la superficie de la placa portadora.
4. Dispositivo para guardar pinturas para matizar, de acuerdo con una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque las zonas de las esquinas del canto exterior de los bordes están libres de pegamento o sin soldar.
5. Dispositivo para guardas pinturas para matizar, de acuerdo con una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque la placa portadora está dotada de perforaciones que separan los diversos recipientes.
6. Dispositivo para guardar pinturas para matizar, de acuerdo con una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque los recipientes están provistos de perfiles que aumentan su estabilidad.
7. Dispositivo para guardar pinturas para matizar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BASF FARBEN + FASERN AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: AM NEUMARKT 30, 2000 HAMBURG.

Fecha de Solicitud: 2 de Abril de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D73
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .