DISPOSITIVO PARA LA PRACTICA DE ENTRENAMIENTOS DE JUEGOS DE PELOTA.

1.Dispositivos para la práctica de entrenamiento de juegos de pelota,

caracterizado en que comprende una estructura de soporte provista de una serie de aberturas a través de las cuales pueda pasar una pelota, y un medio de retención de éstas situado en una cara de la estructura de soporta y asegurado a ella en una serie de puntos espaciados, comprendiendo dicho medio de retención de las pelotas una lámina flexible en la que la part correspondiente a una abertura particular o a una serie de ellas, adyacentes y relacionadas, tiene una dimensión, medida en una dirección determinada, superior a las correspondientes dimensiones de la abertura o aberturas citadas coincidentes con ella, en virtud de lo cual se forma una serie de bolsas destinadas a recibir una pelota que pase a través de una abertura relacionada.
2.Dispositivo para la práctica de entrenamientos de juegos de pelota, según la reivindicación 1, caracterizado en que se fija una sola lámina flexible a la estructura de soporte para formar dicha serie de bolsas.
3.Dispositivo para la práctica de entrenamientos de juegos de pelotas, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado en que la citada estructura de soporte es reticular y las aberturas son los intersticios de la misma.
4.Dispositivo para la práctica de entrenamientos de juegos de pelota, según la reivindicación 3, caracterizado en que el referido medio de retención de las pelotas es una estructura reticular dotada de un tamaño de malla superior al de la estructura de soporte.
5.dispositivo para la prática de entrenamientos de juegos de pelota, según la reivindicación 4, caracterizado en que dicho medio de retención de pelotas se fija de soporte por medio de clips.
6.dispositivo para la práctica de entrenamientos de juego de pelota, según cualquiera de las anteriores reivindicaciones, caracterizado en que la dimensión de la lámina flexible, medida en la citada dirección, supera a la correspondiente dimensión de la abertura o serie relacionada de ellas en una medida del 50 al 500 por 100.
7.Dispositivo para la práctica de entrenamientos de juegos de pelota, según la reivindicación 6, caracterizado en que la dimensión de la lámina flexible, medida en la citada dirección, supera a la correspondiente dimensión de la abertura o serie relacionada de ellas, en una medida del 250 al 350 por 100.
8.Dispositivo para la práctica de entrenamientos de juegos de pelota, según la reivindicación 5, caracterizado en que los mencionados clips fijan correspondientes cuerdas dichas redes que se extienden en la referida dirección determinada.
9.Dispositivo para la práctica de entrenamientos de juegos de pelota, según las reivindicaciones 4 ó 5, caracterizado en que las cuerdas de dicha red de soporte están coloreadas diferentemente a las que la red de retención de pelotas, para distinguirlas entre sí.
10.Dispositivo para la práctica de entrenamientos de juegos de pelota.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LEEBURN TRADING COMPANY LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: 52, QUAKERFIELDS,WESTHOUGHTON ,BOLTON,LANCASHIRE.

Fecha de Solicitud: 28 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B69
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .