ARMARIO MODULAR DE MULTIPLEX DEPARTAMENTOS DE SEGURIDAD.

Armario modular de múltiples departamentos de seguridad, el cual se caracteriza por presentar conectado y adosado o no al mismo,

un sistema de control electrónico convenientemente ubicado en una caja, siendo dicho equipo el que facilita la apertura independiente de cada uno de los departamentos aludidos, y ello tan sólo con la introducción por el usuario de uno de ellos, de una tarjeta en el lugar adecuado que presenta el equipo de control, con el fin de que un lector electrónico proceda a la lectura de la clave de la tarjeta, no verificándose dicha lectura y por lo tanto la apertura de la puerta del departamento hasta que el usuario de la tarjeta no pulsa la referida clave en un teclado dispuesto al efecto, con la particularidad de que dicha tarjeta, en un principio ha sido entregada virgen al usuario, habiéndole introducido el mismo, mediante el teclado aludido, la clave mencionada, que tan sólo retiene él en su mente y, naturalmente, la memoria del sistema electrónico, habiéndose concebido un armario de tal naturaleza con el fin de que preste sus servicios en hoteles, consignas de estaciones y otros lugares similares, especificándose que un armario como el aludido está perfectamente estudiado para unirse a otros que presentan idénticas características, sirviendo el equipo de sistema de control electrónico tanto para un armario como para una agrupación de ellos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GUIXA FARRES,MANSUET.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 21 de Marzo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Noviembre de 1979.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05B47
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .