Dispositivo video catálogo.

1. Dispositivo video catálogo, caracterizado porque, consta de un soporte (1) y una solapa

(2) de tamaño aproximado a cuartilla A4 pero que también puede ser de A5 o del tamaño que prefiera el cliente. El soporte (1) está provisto de una pantalla digital de 4,3'' (3) y contiene diferentes botones, play (4), volumen (5), encendido y apagado (6), un altavoz (7), selección de videos (8) y una memoria USB (9) de 256 Mb ampliables. Además, el modelo posee un puerto mini usb (10) y posee también un dispositivo de cierre (11).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201400746.

Solicitante: IBAÑEZ SANCHEZ, IGNACIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: IBÁÑEZ SÁNCHEZ,Ignacio.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > RECONOCIMIENTO DE DATOS; PRESENTACION DE DATOS; SOPORTES... > G06K9/00 (Métodos o disposiciones para la lectura o el reconocimiento de caracteres impresos o escritos o el reconocimiento de formas, p. ej. de huellas dactilares (métodos y disposiciones para la lectura de grafos o para la conversión de patrones de parámetros mecánicos, p.e. la fuerza o la presencia, en señales eléctricas G06K 11/00; reconocimiento de la voz G10L 15/00))
google+ twitter facebook

Descripción:

DISPOSITIVO VIDEO CATÁLOGO

1.a.- Objeto

El objeto de este DISPOSITIVO VIDEO CATALOGO, se refiere a un dispositivo electrónico en formato tipo "libro" que pretende llamar la atención a los consumidores en general, promocionando productos, etc., pero también se puede usar para presentar proyectos, o para cartas de presentación, etc., con lo cual los destinatarios son multitud y, permite visualizar los videos promocionales u otros, imágenes, etc. que contiene y que han sido previamente cargados.

1. b.- Sector de la Técnica. Estado de la Técnica

La presente innovación se refiere a un Modelo de Utilidad denominado "DISPOSITIVO VIDEO CATALOGO", se presenta en formato tipo "libro", y esta formado por un soporte ( 1 ) y una solapa ( 2 ) de tamaño aproximado a cuartilla A4 pero que también puede ser de A5 o del tamaño que prefiera el cliente. El soporte ( 1 ) está provisto de una pantalla digital de 4,3" ( 3 ) y contiene diferentes botones, play ( 4 ), volumen ( 5 ), encendido y apagado ( 6 ) , un altavoz ( 7 ), selección de videos (8) y una memoria USB ( 9 ) de 256 Mb ampliables. Además, el modelo posee un puerto mini usb (10) que le permite cambiar el contenido del modelo de forma que el mismo se pueda reutilizar. ). Además, el modelo de utilidad tiene un dispositivo de cierre (11).

Este modelo de utilidad aporta como novedades, además de la comodidad de uso, fiabilidad, un tamaño bastante reducido y manejable, ofrece prestaciones en "vivo" , ofreciendo distintas imágenes, videos digitales que pueden promocionar distintos productos y que van cambiando o se van ejecutando automáticamente.

- ANTECEDENTES.

A diferencia de los modelos que existen en el mercado que son estáticos y están limitados a ofrecer una solo imagen que debe ser modificada manualmente dado que son impresiones en papel, este modelo ofrece aplicaciones en dimensión 3D con los beneficios que ello supone, y finalmente, ofrece una memoria USB ( 9 ) de 256 MB que le otorga autonomía y capacidad de almacenamiento suficiente y, que lo hacen muy atractivo para su comercialización en el mercado actual por ser reutilizable. También debemos destacar su precio económico teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece al consumidor y, en comparación con el resto de soportes que existen en el mercado, que lo hacen aún más "atractivo".

Las posibilidades de aplicación en el mercado son infinitas, pero resumiendo, puede ser usado para presentaciones de proyectos, cartas de presentación, comunicados institucionales y presentación de nuevos productos, etc.

Estado de la Técnica

En cuanto a los modelos actuales que contienen publicidad y que ya existen en el mercado, en ellos se aprecia que existen multitud de soportes que pueden contener presentaciones, cartas de presentación y demás, pero, que cada uno de ellos presenta algún problema técnico que no lo hace "atractivo" en el mercado, hecho que se resuelve con el modelo de utilidad que se describe aquí.

Este modelo de utilidad aporta la novedad de que mejora a todos los soportes existentes en el mercado, y se caracteriza por la comodidad de uso, fiabilidad, un tamaño bastante reducido y manejable, ofrece prestaciones en "vivo" , ofreciendo distintas imágenes, videos digitales que pueden promocionar o presentar distintos productos y que van cambiando o se van ejecutando automáticamente, a diferencia de los modelos que existen en el mercado que son estáticos y están limitados


 


Reivindicaciones:

1. Dispositivo video catálogo, caracterizado porque, consta de un soporte (1) y una solapa (2) de tamaño aproximado a cuartilla A4 pero que también puede ser de A5 o del tamaño que prefiera el cliente. El soporte (1) está provisto de una pantalla digital de 4,3'' (3) y contiene diferentes botones, play (4), volumen (5), encendido y apagado (6), un altavoz (7), selección de videos (8) y una memoria USB (9) de 256 Mb ampliables. Además, el modelo posee un puerto mini usb (10) y posee también un dispositivo de cierre (11).