UNA CAJA PARA PRODUCTOS DEL CAMPO.

1. Una caja para productos del campo, caracterizada esencialmente por el hecho de que los testeros que comprende su cuerpo constitutivo están prolongados por su borde superior en una aleta que superpone a las alas superiores de costado que integran una tapa de caja abierta centralmente en sentido longitudinal

, estando dotada la citada aleta de sectores rebatibles, los cuales se introducen en la abertura central, de la tapa, estableciendo por su propia distensión el anclaje de la citada aleta del testero contra las alas superiores de costado de la caja.
2. Una caja para productos del campo, según reivindicación 1, caracterizada esencialmente porque la aleta que nace del borde superior de los testeros comprende una extensión central que cubre una zona extrema de la abertura de la tapa constituida por las alas superiores de los costados, formando parte sustancial de la extensión central de dicha aleta de testero los sectores rebatibles que penetran en dicha abertura de la tapa para establecer el anclaje de la aleta del testero.
3. Una caja para productos del campo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GISBERT SAEZ,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 26 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D85
google+ twitter facebook