UN MONTANTE PARA LAS SUSPENSIONES CON MIEMBRO TUBULAR DE LOS VEHICULOS AUTOMOVILES.

Un montante para las suspensiones con, miembro tubular de los vehículos automóviles que comprende un miembro tubular metálico que constituye el cilíndro exterior de un amortiguador telescópico de choques y una abrazadera metálica soldada a una zona inferior del miembro tubular y al que está fijado por su extremo de sujeción la mangueta de una rueda, caracterizado porque la abrazadera

(212) comprende una pieza única de chapa en forma de C, con un par de costados (216) soldados al miembro tubular (210) y una pared anterior plana (218) situada lateralmente respecto a dicho miembro, y porque dicho extremo de fijación (292; 392) de la mangueta (264; 364) está fijado a la pared anterior de la abrazadera por medio de unos elementos roscados (301; 301a; 401; 401a) y tiene una; cara plana (292a; 392a) dispuesta perpendicularmente al eje geométrico de la rueda, la cual se mantiene en contacto directo con las caras anteriores o bien con interposición de una pared plana (196a), por medio de dichos elementos de fijación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IAO INDUSTRIE RIUNITE, S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA S. GIACOMO, 2, BEINASCO, (TORINO) ITALIA.

Fecha de Solicitud: 30 de Diciembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Diciembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > RESORTES; AMORTIGUADORES; MEDIOS PARA AMORTIGUAR... > Resortes, amortiguadores de vibraciones, amortiguadores... > F16F9/54 (Dispositivos para la fijación)
google+ twitter facebook