UN METODO Y UN SISTEMA PARA CONTROLAR LA TRANSFERENCIA DE UN TERMINAL.

Un método para controlar la transferencia (1, 3) que tiene lugar desde una red de transferencia de datos inalámbrica a otra, en cuyo método el tráfico que llega a un terminal

(T) es encaminado hacia la red local del terminal, cuya red local está dispuesta para conocer una red externa (F) en la que se encuentra una situación real del terminal (T) que pertenece a la red local, en cuyo caso el tráfico es dirigido de nuevo hacia la red externa (F) para ser transmitido hacia el terminal, caracterizado porque en el método i) se lleva a cabo una auto-configuración con el fin de proporcionar una dirección para que el terminal sea utilizado para dirigir tráfico saliente, ii) se encuentra un agente externo para determinar la situación del terminal (T), en cuyo método estos procedimientos i) y ii) se combinan para tener lugar substancialmente de forma simultánea durante un intercambio de mensajes por medio de un nuevo par de mensajes de petición/respuesta de servicio formado para ser añadido al protocolo EAP, y transferido como parte de un intercambio de mensajes interno de la red de transferencia de datos inalámbrica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TELIASONERA FINLAND OYJ.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: TEOLLISUUSKATU 15,00510 HELSINKI.

Inventor/es: KORHONEN, JOUNI, ERKKILA, ANTTI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 3 de Mayo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/28 (caracterizados por la configuración de los enlaces, p. ej. redes locales (LAN), redes extendidas (WAN) (redes de comunicación inalámbricas H04W))
  • H04Q7/38
google+ twitter facebookPin it
UN METODO Y UN SISTEMA PARA CONTROLAR LA TRANSFERENCIA DE UN TERMINAL.