UN METODO PARA FABRICAR UN MATERIAL EN HOJA.

1. Un método para fabricar un material en hoja polimérico resinoso que tiene efectos decorativos de superficie que consiste de colocar o forma una capa de base o substrato

, aplicar una capa de composición de impresión formando un patrón o diseño sobre la capa de base o substrato, aplicar en la capa de la composición de impresión una capa de desgates de polímero resinoso que tiene casi uniformemente en la misma, materiales monoméricos reactivos polimerizables y reticulares, caracterizado porque se incluye en las áreas del material en hoja polimérico resinoso un iniciador de polimerización capaz de iniciar una reacción de polimerización y reticulación, para polimerizar y reticular los materiales monomericos reactivos polimerizables y reticulables, y calentar la superficie de la capa de desgaste del polímero resinoso para ocasionar que el iniciador de polimerización efectúe la reacción de polimerización y reticulación de los materiales monoméricos reactivos polimerizables y reticulables en las áreas del iniciador de polimerización, mediante lo cual se aumenta la viscosidad de fusión de la capa de desgaste de polímero resinoso en esas áreas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CONGELEUM CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 976 MARKET STREET EXTENSION, PORTSMOUTH, NEW HAMPSHIRE 03801.

Fecha de Solicitud: 20 de Febrero de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ARTES DECORATIVAS > REALIZACION DE EFECTOS DECORATIVOS (procedimientos... > Procesos no expresamente previstos en otro lugar... > B44C1/20 (Aplicación de materias plásticas y modelado superficial de la superficie de esas materias)
google+ twitter facebook