UN DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA ANILLOS DE JOYERIA.

1.Un dispositivo de soporte para anillos de joyería a exponer en un escaparate, estampable en una sola pieza

, caracterizado por un zócalo de base escalonada que termina por arriba con una lengüeta reversible, esto es, capaz de ser replegada en el soporte, un hueco apto para recibir un cartelito del precio unido al anillo, estando conformada la parte frontal del soporte de modo que pueda recibir un cartelito o una plaquita indicando el precio u otras características del mencionado anillo.
2.Un dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho zócalo de base tiene forma de atril y presenta superiormente un solo escalón.
3.Un dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el zócalo de base tiene agujeros para fijarlo a la superficie de base del escaparate para dificultar el robo.
4.Un dispositivo según las reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizado porque está hecho de resina sintética.
5.Un dispositivo para invertir la lengüeta elástica del soporte según la reivindicación 1, caracterizado por una empuñadura que se prolonga en una horquilla, una rama de la cual está constituida por una varita cilíndrica de diámetro correspondiente al del bucle de la lengüeta replegada y la otra rama lleva una plaquita transversal que, al oprimir la lengüeta, la pliega en torno a la primera rama.
6.Un dispositivo de soporte para anillos de joyería.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LANIERE,S.A.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: 5 CHEMIN DE LA GOTTRAUSE,CRISSIER.

Fecha de Solicitud: 22 de Marzo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES... > Stands, sistemas de suspensión o estanterías adaptadas... > A47F7/02 (para joyería, dentaduras, relojes, gafas, lupas o similares)
google+ twitter facebook