UN APARATO DE ESPEJO RETROVISOR.

Un aparato de espejo retrovisor para uso en un vehículo de motor, que comprende medios reflectantes montados en dicho vehículo

, estando situada una parte de dichos medios reflectantes con un ángulo con respecto a otra parte de dichos medios reflectantes y estando en una posición para ampliar el campo de visión hacia la parte posterior derecha del vehículo, estando dicha otra parte de dichos medios reflectantes en una posición para ampliar el campo de visión hacia la parte posterior derecha del vehículo, estando dicha otra parte de dichos medios reflectantes en una posición para ampliar el campo de visión hacia la parte posterior izquierda del vehículo, una fuente de voltaje, solución de cristal líquido que cubre cada una de dichas partes, medios que separan la solución de cristal líquido que cubre una parte respecto de la solución de cristal líquido que cubre la otra parte, medios de circuito que conectan dicha fuente de voltaje a cada una de dichas soluciones de cristal líquido que cubren cada una de dichas partes, y medios de control.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: C-D MARKETING LTD.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 303 NATIONAL BANK AND TRUST BUILDING, ANN ARBOR, MICHIGAN.

Fecha de Solicitud: 26 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Disposiciones para la visibilidad óptica (equipo... > B60R1/08 (que tienen características ópticas especiales, p. ej. para suprimir las zonas sin visibilidad)
google+ twitter facebook