TRIANGULO SEÑALIZADOR CON LUZ INTERMITENTE EN SU INTERIOR.

1. "Triángulo señalizador con luz intermitente en su interior" del tipo constituido por una carcasa dotada en su cara frontal de dos catadióptricos triangulares concéntricos, uno exterior de color rojo, y uno interior de color blanco o amarillo-ámbar, empleado para la señalización de un peligro inminente, caracterizado esencialmente por presentar una carcasa

(1) dotada en su interior de un conjunto de luces intermitentes.
2. "Triángulo señalizador con luz intermitente en su interior", según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la alimentación (4) de dichas luces intermitentes es exterior al triángulo señalizador.
3. "Triángulo señalizador con luz intermitente en su interior", según reivindicaciones de la 1ª a la 2ª, caracterizado porque la alimentación (4) de dichas luces intermitentes se sitúa en la cara posterior de la carcasa (1).
4. "Triángulo señalizador con luz intermitente en su interior", según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en la cara frontal de la carcasa (1), en la zona interior (3), se impresiona una señal (5).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PORTILLO DIAZ, FERNANDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GRANADA.

Inventor/es: PORTILLO DIAZ,FERNANDO.

Fecha de Solicitud: 30 de Septiembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICION DE LOS DISPOSITIVOS DE ILUMINACION O... > B60Q7/00 (Disposición o adaptación de dispositivos portátiles de señalización de emergencia sobre vehículos (disposiciones para reforzar la seguridad en carreteras, p. ej. postes indicadores, E01F 9/00; enseñas G09F, p. ej. triángulos de señalización reflectantes G09F 13/16))
google+ twitter facebookPin it
TRIANGULO SEÑALIZADOR CON LUZ INTERMITENTE EN SU INTERIOR.