TRAMPILLA PARA SUJECION DE CARGA.

1. Trampilla para sujeción de carga, que se caracteriza por estar constituida por un bastidor rectangular de dimensiones apropiadas al contorno de la estructura paralelepipedica del contenedor

, disponiendo en la parte superior de dicho bastidro de unos patines en forma de T, articulados, al menos en número de dos para su deslizamiento en el interior de sendos carriles fijados en el techo y que permiten el desplazamiento de la trampilla al punto deseado para la mejor sujeción de la carga, quedando la trampilla fijada respecto al techo gracias a unos patines situados por debajo de los que se desplazan por los carriles, y que ejerce la presión necesaria para su fijación arriba sobre los propios carriles o guías, cuando se actúa sobre dos o más dispositivos de presión que, convenientemente montados en el borde inferior de la trampilla y mediante el desplazamiento en virtud de una articulación excéntrica de que van dotados, los patines solidrios de estos dispositivos ejercen simultáneamente sobre las caras internas de los laterales del contenedor.
2. Trampilla para sujeción de carga.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MIRO BRAVO,VICENTE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 6 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Partes constitutivas, detalles o accesorios para... > B65D90/12 (Soportes)
google+ twitter facebook