TRAMPA PARA INSECTOS.

1. Trampa para insectos, que estando especialmente concebida para moscas, mosquitos y similares y utilizando un producto atrayente para dichos insectos

, como por ejemplo un producto azucarado sólido o líquido, se caracteriza porque está constituida a partir de un cuerpo determinante de un receptáculo de dimensiones apropiadas, destinado a contener en su fondo el citado producto atrayente, complementándose dicho receptáculo con una tapa materializada mayoritariamente en una rejilla de dimensiones adecuadas para permitir el paso a su través de los efluvios del producto atrayente, pero para evitar el paso de los insectos, con la especial particularidad de que dicha rejilla está impregnada con un producto adhesivo, ecológico y no contaminante, apropiado para inmovilizar los insectos.
2. Trampa para insectos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque en el fondo del citado cuerpo del receptáculo se establece, con carácter amovible, una especie de bandeja contenedora del producto atrayente.
3. Trampa para insectos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la tapa configura una especie de bandeja que penetra sustancialmente en la embocadura del cuerpo y que cuenta con un pequeño faldón perimetral de adaptación exterior a dicha embocadura, situándose la rejilla, preferentemente de naturaleza metálica plástico, en el fondo de dicho rehundido de la tapa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OLIVEIRA ASSALIT,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: HUELVA.

Inventor/es: OLIVEIRA ASSALIT,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 19 de Octubre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CAPTURA O CAZA DE ANIMALES, AHUYENTADORES PARA ANIMALES... > Sistemas fijos para la captura o la destrucción... > A01M1/14 (Captura por medio de superficies adhesivas)
google+ twitter facebookPin it
TRAMPA PARA INSECTOS.