TOALLA DE PLAYA.

1. Toalla de playa, del tipo que habitualmente se utiliza para tomar el sol, siendo extendida sobre el suelo ya sea en la playa, en el campo o en la piscina, sobre un suelo de arena o césped, caracterizada por el hecho de estar constituida por una toalla de playa

(1), que puede adoptar cualquier forma, que incorpora una pluralidad de orificios (2), en número suficiente y adecuado, convenientemente dispuestos en cada caso, según su forma, en el lugar más idóneo para la consecución óptima del ajuste de sus extremos, aptos para recibir elementos punzantes (4) constituidos por puntas de cabeza plana (5).
2. Toalla de playa, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los mencionados orificios (2) se encuentran reforzados interiormente por remaches metálicos (3), y porque sus dimensiones y las dimensiones de los elementos punzantes (4) son adecuadas para permitir el paso de la punta de estos a través de los orificios (2) pero no para permitir el paso de la cabeza plana (5) de los mismos.
3. Toalla de playa, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada por el hecho de que la toalla (1), dispone en una de sus caras de un bolsillo (6) de dimensiones adecuadas y acordes para la introducción y almacenamiento de los elementos punzantes (4), pudiendo estar dicho bolsillo (6) opcionalmente provisto de cualquier sistema de cierre convencional (7).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IMPRENTA NARCEA S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Inventor/es: GONZALEZ ALONSO,RAFAEL MANUEL.

Fecha de Solicitud: 21 de Noviembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Junio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión... > Artículos para el secado del cuerpo; Papel higiénico;... > A47K10/02 (Toallas (de papel A47K 10/16; de tejido D03D; que no sean de tejido D04H))
google+ twitter facebookPin it
TOALLA DE PLAYA.