KIT DE SOMBRILLA Y TOALLA.

1. Kit de sombrilla y toalla que, consistente en un conjunto que comprende una sombrilla (2) y una toalla (3),

donde dicha sombrilla (2) está dotada de medios convencionales para clavarla (4) en la arena, como son un mástil (41) terminado en punta (42), está caracterizado porque la sombrilla (2), además, está dotada de medios de sujeción (5) adicionales para fijada al mismo tiempo también a la toalla (3), en un orificio (6) practicado al efecto dentro de la superficie de dicha toalla (3).

2. Kit de sombrilla y toalla, según la reivindicación 1, caracterizado porque el orificio (6) de la toalla (3) para fijar la sombrilla (2) está situado en su centro.

3. Kit de sombrilla y toalla, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque los medios de sujeción (5) de la sombrilla (2) a la toalla (3) son extraíbles.

4. Kit de sombrilla y toalla, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque los medios de sujeción (5) consisten en una pieza en forma de tronco de cono (51) que presenta un hueco pasante central (52) apto para insertar a su través el mástil (41) de la sombrilla (2) permitiendo su deslizamiento a lo largo de la misma, y con un alerón sobresaliente (53), en la base inferior de dicho tronco de cono (51), provisto inferiormente de un elemento de fijación rápida (54), apto para lijarse al borde perimetral del orificio (6) de la toalla (3), en la parte complementaria (55) de dicho elemento de fijación rápida (54).

5. Kit de sombrilla y toalla, según la reivindicación 4, caracterizado porque el elemento de fijación rápida (54) son tiras de Velcro.

6. Kit de sombrilla y toalla, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque la toalla (3) incorpora una almohada (7) en uno de sus extremos.

7. Kit de sombrilla y toalla, según la reivindicación 6, caracterizado porque la almohada (7) de la toalla (3) es hinchable.

8. Kit de sombrilla y toalla, según la reivindicación 6 ó 7, caracterizado porque la almohada (7) de la toalla (3) constituye un cuerpo independiente y extraíble, alojado en un bolsillo previsto al efecto en la toalla (3).

9. Kit de sombrilla y toalla, según la reivindicación 7 u 8, caracterizado porque la almohada (7) abarca toda la extensión de la toalla a modo de colchoneta.

10. Kit de sombrilla y toalla, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque la toalla (3) cuenta con medios para rigidizar sus bordes.

11. Kit de sombrilla y toalla, según la reivindicación 9, caracterizado porque los medios para rigidizar los bordes de la toalla (3) están determinados por un dobladillo (8) practicado a lo largo de dichos bordes y unas varillas (9) insertables en estos dobladillos (8) a través de aberturas (10) previstas en sus extremos.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201731129.

Solicitante: LUCAS CAÑADAS, Jaime.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: LUCAS CAÑADAS,Jaime.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45B11/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45B BASTONES (ayudas para caminar, p.ej. bastones, destinadas a invidentes A61H 3/06 ); PARAGUAS O SOMBRILLAS; ABANICOS U OBJETOS SIMILARES PARA SEÑORAS (bastoneras, paragüeros o soportes para bastones o paraguas A47G 25/12). › Paraguas caracterizados por su forma o por el modo de asirse.
  • A47K10/02 A […] › A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47K APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión al suministro de agua o a los desagües, fregaderos E03C; retretes E03D ); ACCESORIOS PARA EL ASEO (equipos para cosméticos A45D). › A47K 10/00 Artículos para el secado del cuerpo; Papel higiénico; Soportes para éste. › Toallas (de papel A47K 10/16; de tejido D03D; que no sean de tejido D04H).

PDF original: ES-1193558_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Tela de rizo tejida con distribución de peso controlada y artículos confeccionados a partir de ella, del 10 de Julio de 2019, de STANDARD TEXTILE CO., INC: Una tela de rizo tejida que comprende: un cuerpo que incluye un primer extremo y un segundo extremo (32`), en el que el primer y el segundo extremos están opuestos […]

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN PARA TOALLA PLAYERA, del 20 de Junio de 2019, de RESCALVO ZAFRA, José Antonio: Dispositivo de sujeción para toalla playera, que comprende un cuerpo hueco de extremo inferior (2a) estrecho y puntiagudo, susceptible de poder clavarse fácilmente […]

Toalla multicapa de césped artificial, del 5 de Noviembre de 2018, de GARCÍA LOPEZ, Guillermo: 1. Toalla multicapa de secado corporal caracterizada porque comprende: una capa de material destinado al secado corporal y una capa […]

TOALLA DE PLAYA CON ELEMENTOS DE FIJACIÓN AL SUELO, del 3 de Mayo de 2018, de SUREDA ARCAS, Jaime: Toalla con elementos de fijación al suelo, particularmente una toalla de playa, que preferentemente tiene una configuración rectangular y de tamaño grande para […]

Sistema antirrobo para playa, del 21 de Marzo de 2018, de RUBIO HERVAS, Juan Antonio: 1. Sistema antirrobo para playa, caracterizado por estar constituido a partir de una toalla con bolsillos con velcro o similar en cada uno de sus vértices, albergando […]

Toalla-cambiador, del 29 de Enero de 2018, de GARCIA GARCIA,RAUL: 1. Toalla cambiador caracterizada porque está constituida por un tejido de tela (preferiblemente rizo de algodón) de configuración rectangular, de medidas preferiblemente […]

Toalla dotada de un sistema de alimentación para dispositivos móviles mediante el uso de placas fotovoltáicas, del 11 de Octubre de 2017, de GALDON MATEO, Carlos: 1. Toalla dotada de un sistema de alimentación para dispositivos móviles mediante el uso de placas fotovoltaicas , caracterizada porque comprende: - Una zona textil […]

TOALLA LAVABLE CON DISPOSITIVO ACUSTICO DE CONEXION AURICULAR, del 29 de Septiembre de 2011, de DEL PRETE, ELISABETTA: 1. Toalla lavable con dispositivo acústico de conexión auricular, particularmente una toalla de playa, que es preferentemente de configuración rectangular […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .