Toalla de playa cómoda.

1. Toalla de playa cómoda (10) caracterizada por ser una toalla de playa en su superficie exterior

(1), común, material de composición y dimensiones, y en su interior entre superficie A y B está forrada de un plástico cerrado herméticamente por los extremos con una válvula (3) al exterior por donde se insufla aire formando una cámara de aire de relativas densidades.

2. Toalla de playa cómoda (10) según reivindicación anterior caracterizada está por su forma interior, pudiendo está no tener solo una cámara de aire entrada la superficie de la toalla, insuflada por una válvula (3) sino que está se puede dividir en dos cámaras independiente una de esta cabeza y cuerpo cada una con su válvula (3) de entrada y salida de aire y con la capacidad de densidades de aire diferentes, aun así siendo de conjunto y la superficie de la toalla una sola pieza. Figura (2).

3. Toalla de playa cómoda (10) según reivindicaciones anterior caracterizada está por poseer en su interior varias cámaras de aires aisladas e independientes una de otra para darle más flexibilidad y posibilidades al conjunto total y pieza completa.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201400079.

Solicitante: LORA RUÍZ, Rafael.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: LORA RUÍZ,Rafael.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión... > A47K10/00 (Artículos para el secado del cuerpo; Papel higiénico; Soportes para éste)
google+ twitter facebook

Descripción:

Toalla de playa cómoda.

Objeto de la invención

La presente invención, según se expresa en el anunciado de esta memoria se refiere a una toalla de playa cómoda (10) . La cual ha sido concebida y realizada en orden a obtener de ella la ventaja y utilidad, de utilizarse para secarse, y su principal propósito es proporcionar una superficie sobre la que tumbarse.

La Característica y ventaja de esta toalla de playa cómoda es que por la superficie por las caras, es una toalla común de material común (felpa) y en su interior esta forrada entre cara y cara por una funda de plástico herméticamente sellada y cerrada por sus extremos, con una válvula (3) por la que se inserta aire, formando así una cámara de aire en el interior (2) de la toalla, quedando la superficie (1) donde tumbarse más cómoda y placentera.

Estado de la técnica anterior

Se conoce numerosa toalla como un corte de tela absorbente llamado felpa cuyo uso principal es secar la humedad en el cuerpo humano, mediante el contacto directo. La toalla de playa es generalmente un poco más grande que la toalla de baño, aunque su utilidad a menudo es secarse, su principal propósito es proporcional una superficie sobre la que tumbarse.

La toalla de playa cómoda, está concebida para poder no solo secar sino tumbarse en su superficie (1) de una manera más cómoda y placentera, debido a la cámara de aire de su interior (2) .

Explicación de la invención La presente invención se trata de una toalla de playa cómoda (10) , que tiene la característica por su composición y forma de no solo servir para secarse si no que sea utilizada con el propósito de proporcionar una superficie sobre la que tumbarse, esta sea más cómoda y placentera. Siendo por la parte exterior sus superficies (1) de tejido común de una toalla de playa que forman adheridas a una funda de plástico herméticamente cerrada por la que se insufla aire a través de una válvula (3) formando una cámara de aire en el interior (2) , de la toalla para un reposo más placentero y cómodo.

Dicho dispositivo de la cámara de aire formada entre las superficies de la toalla por la funda de plástico herméticamente cerrada, puede ser una sola cámara a lo largo de la toalla o dos cámaras diferentes, cuerpo y cabeza siendo la cámara que forma el cuerpo menos densa de aire y la cámara de la cabeza más densa y voluminosa para quedar como una especie de cojín o almohada donde reposar, o la pueden formar varias cámaras de aire toda independientemente una de otra.

Explicación de los dibujos

Figura 1. Muestra una vista de la perspectivas explosionada de la pieza de la invención, toalla de playa cómoda (10) extendida e inflada para el reposo.

Figura 2. Forma una vista de la perspectiva explosionada de la pieza del invento, toalla de playa cómoda (10) en la reivindicación de dos cámaras de aire cabeza, cuerpo, en la misma pieza de toalla.

Formas de realización preferida El diseño de esta toalla de playa cómoda (10) es el siguiente:

A la vista de la figura (1) se puede observar que superficialmente es una toalla de playa de material común felpa y con las dimensiones comunes, que en su interior lleva forrado un plástico cerrado herméticamente por los extremos con una salida y entrada de aire, una válvula (3) por donde se infla aire, y forma una cámara de aire, pudiendo estar la cámara de aire dividida en dos, cabeza y cuerpo o varias cámaras de aire para hacer mas cómoda y flexible el uso del invento.

Visto desde otra perspectiva desde interior a exterior es una colchoneta (flotador) de plástico forrada en toda su superficie por tela de toalla, quedando una toalla cuando esta desinflada y una toalla cómoda para tumbarse en su superficie cuando esta inflada.


 


Reivindicaciones:

1. Toalla de playa cómoda (10) caracterizada por ser una toalla de playa en su superficie exterior (1) , común, (material de composición y dimensiones, y en su interior entre superficie A y B esta forrada de un plástico cerrado herméticamente por los extremos con una válvula (3) al exterior por donde se insufla aire formando una cámara de aire de relativas densidades.

2. Toalla de playa cómoda (10) según reivindicación anterior caracterizada esta por su forma interior, pudiendo esta no tener solo una cámara de aire entrada la superficie de la toalla, insuflada por una válvula (3) sino que esta se puede dividir en dos cámaras independiente una de esta cabeza y cuerpo cada una con su válvula (3) de entrada y salida de aire y con la capacidad de densidades de aire diferentes, aun así siendo de conjunto y la superficie de la toalla una sola pieza. Figura (2)

3. Toalla de playa cómoda (10) según reivindicaciones anterior caracterizada esta por poseer en su interior varias cámaras de aires aisladas e independientes una de otra para darle más flexibilidad y posibilidades al conjunto total y pieza completa.