TELEFONO EXTENSIBLE.

UN TELEFONO EXTENSIBLE PERFECCIONADO TENIENDO UN CAJETIN PRINCIPAL INCORPORANDO UN RECEPTOR Y UN CAJETIN AUXILIAR INCORPORANDO UN TRANSMISOR Y CLAVES DE DISCO

, MONTADO DESPLAZABLEMENTE SOBRE EL CAJETIN PRINCIPAL. RANURADOS DE REFERENCIA SON FORMADOS EN CADA UNA DE LAS SUPERFICIES DE DESLIZAMIENTO DEL CAJETIN PRINCIPAL Y UNA PLACA TRASERA, LA CUAL ESTA SUJETA AL CAJETIN AUXILIAR. EN LA SUPERFICIE DE DESLIZAMIENTO DEL CAJETIN PRINCIPAL SE DISPONEN PIEZAS RAIL. EL CAJETIN AUXILIAR ES DESPLAZABLE A LO LARGO DE LAS PIEZAS RAIL HACIA Y FUERA DE UNA POSICION DESPLEGADA MIENTRAS ESTA SIENDO GUIADO POR LOS RANURADOS DE REFERENCIA. CADA UNA DE LAS PIEZAS RAIL TIENE UNA PROYECCION ANGULOSA, MIENTRAS QUE LA PLACA TRASERA ESTA FORMADA MEDIANTE DOS PARES ESPACIADOS DE RANURADOS ANGULOSOS. CUANDO EL CAJETIN AUXILIAR ES DESPLAZADO HACIA LA POSICION DESPLEGADA O POSICION CONTRAIDA, LAS PROYECCIONES ANGULOSAS SE ACOPLAN SELECTIVAMENTE CON CUALQUIERA DE LOS DOS PARES DE RANURADOS ANGULOSOS PARA AJUSTAR EL CAJETIN AUXILIAR EN POSICION.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NEC CORPORATION
NIPPON TELEGRAPH AND TELEPHONE CORPORATION
NTT MOBILE COMMUNICATIONS NETWORK INC.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 7-1, SHIBA 5-CHOME MINATO-KU,TOKYO.

Inventor/es: KOBAYASHI, KAZUYOSHI, MASUDA, HITOSHI, SUZUKI, MASATAKA, OHNO, MASATAKA, NAKAMURA, HIROMITSU.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 12 de Junio de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/02 (Características constructivas de los aparatos telefónicos)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/03 (Detalles de estructura de los micrófonos o audífonos telefónicos, p. ej. aparatos telefónicos portátiles)
google+ twitter facebook