TALONERA PARA ALFOMBRILLAS DE VEHICULOS.

1. Talonera para alfombrillas de vehículos, del tipo de las que están constituidas a partir de un cuerpo laminar de dimensiones acordes con la zona de la alfombrilla en la que se posan los talones

, caracterizada porque de la superficie inferior de dicho cuerpo laminar emergen una serie de tetones, a los que se acoplan respectivas ventosas de material elástico, que permiten el acoplamiento/desacoplamiento de dicha talonera a la alfombrilla del vehículo a través de sendos orificios que incorpora la misma, de manera que en disposición de acoplamiento, la extremidad libre de cada una de dichas ventosas, una vez insertadas a través de los orificios de la alfombrilla, entren en contacto con el suelo del vehículo, impidiendo el desplazamiento tanto de la talonera como de la alfombrilla.
2. Talonera para alfombrillas de vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las citadas ventosas están constituidas a partir de un cuerpo cilíndrico, con un orificio ciego en una de sus bases, dimensionalmente adecuado para permitir el acoplamiento mediante presión de su respectivo tetón en su interior, presentando dicho cuerpo en su base contraria un ensanchamiento escalonado con un rehundido curvo-cóncavo en su extremidad libre.
3. Talonera para alfombrillas de vehículos, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque sobre su superficie superior incorpora una serie de relieves ,antideslizantes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RUZ MONTES,SANTIAGO
CABRERA BUADES,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: RUZ MONTES,SANTIAGO, CABRERA BUADES,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 14 de Junio de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Instalaciones o adaptaciones de otros accesorios... > B60N3/04 (de alfombras de suelo)
google+ twitter facebookPin it
TALONERA PARA ALFOMBRILLAS DE VEHICULOS.