SOPORTE PERFECCIONADO PARA ASIENTOS APLICABLES EN EL INTERIOR DE PUNTOS DE VENTA.

1. Soporte perfeccionado para asientos aplicables en el interior de puntos de venta, de los constituidos a partir de un asiento formado por una base

(20), en la cual si moviliza en sentido vertical ascendente y descendente, un asiento (22), presentando en la parte posterior del soporte (20) un respaldo vertical (21), caracterizado porque el soporte(20) emerge verticalmente del punto de unión (23) existente en una pieza fabricada en material metálico, formada por un tramo horizontal (1) que dispone en uno de sus extremos de un tramo vertical (2), siendo el tramo (1) hueco, y en el interior del cual se moviliza una pieza telescópica (3) que se fija por uno de sus extremos, a una pletina transversal (7), que se fija a una guía (40) unida al paramento o superficie interna del punto de venta, presentando la pletina (7), una pronunciación vertical (8) dotada de un asidero (9)
2. Soporte perfeccionado para asientos aplicables en el interior de puntos de venta, según la primera reivindicación, caracterizado porque en la parte inferior del cuerpo vertical (2) se incorpora una pletina transversal (4) dotada en su parte inferior de ruedas (5) dimanándose de la zona anterior del tramo vertical (2) de una pletina en diagonal (6) provista de unas ruedas (10).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COTTO,MARISA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: COTTO,MARISA.

Fecha de Solicitud: 22 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > A47C3/00 (Sillas o butacas caracterizadas por su estructura; Sillas o taburetes de asientos giratorios o regulables en sentido vertical (A47C 1/00, A47C 4/00 tienen prioridad))
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PERFECCIONADO PARA ASIENTOS APLICABLES EN EL INTERIOR DE PUNTOS DE VENTA.