SOPORTE PARA UTILES DE PESCA.

1. Soporte para útiles de pesca, en especial para "bajos", anzuelos, cebos, hilos y similares, caracterizado esencialmente porque está conformado por una pieza o anclaje longitudinal a modo de apoyo vertical

(1) en el cual se ajustan una o más plataformas a modo de bandejas (3) y uno o más tramos longitudinales (4) dispuestos en posición horizontal, los cuales disponen de ganchos o similares (5) en los que se sujetan los "bajos", anzuelos y demás elementos.#2. Soporte para útiles de pesca, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque la plataforma o bandeja (3) puede estructurarse como una superficie única o bien estar compartimentada, y tiende a quedar situada en un punto intermedio del apoyo vertical (1).#3. Soporte para útiles de pesca, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque el tramo longitudinal horizontal (4) se ubica en el extremo superior del apoyo vertical (1).#4. Soporte para útiles de pesca, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque el apoyo vertical (1) presenta en su tramo final un acabado en punta (2) para facilitar su enclavamiento en terrenos arenosos y blandos, pudiendo, opcionalmente, quedar sujeto a una pieza de anclaje de mayor solidez.#5. Soporte para útiles de pesca, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque todas las partes de este soporte son móviles y ajustables en altura, disponiendo el apoyo vertical (1), la bandeja (3) y el tramo horizontal (4) de los medios de ajuste (6) correspondientes.#6. Soporte para útiles de pesca, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque tanto la bandeja o plataforma (3) como el tramo o soporte horizontal (4) para los "bajos" y anzuelos pueden prolongarse en segmentos similares de carácter telescópico.#7. Soporte para útiles de pesca, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque la bandeja (3) y el tramo horizontal superior (4) pueden estar fijos a la estructura vertical de apoyo (1), conformando un conjunto indivisible, o bien presentarse como piezas independientes que se ensamblan al apoyo vertical (1) mediante diversos medios de acople.#8. Soporte para útiles de pesca, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque en un mismo apoyo vertical (1) pueden disponerse diversas bandejas (3) y diversos tramos horizontales (4), de dimensiones similares o distintas, manteniendo entre las diferentes unidades la distancia suficiente.#9. Soporte para útiles de pesca, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque este soporte, en especial el apoyo vertical (1) longitudinal, puede disponer de uno o más puntos de anclaje adicionales, como ganchos o similares.#10. Soporte para útiles de pesca, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque este soporte, en su conjunto, es completamente portátil y opcionalmente puede ser total o parcialmente plegable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OCHOA LOPEZ,RAUL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: OCHOA LOPEZ,RAUL.

Fecha de Solicitud: 6 de Agosto de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Accesorios para la pesca con caña (cuerdas para... > A01K97/10 (Soportes para caña)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA UTILES DE PESCA.