SOPORTE PARA SENSOR DE PASO DE MONEDAS SUMINISTRADAS POR EL PAGADOR DE UNA MAQUINA RECREATIVA.

Soporte para sensor de paso de monedas suministradas por el pagador de una máquina recreativa.
Especialmente concebido para un sensor optoelectrónico, complementario del clásico sensor electromecánico de que disponen los pagadores

(2) de una máquina recreativa que suministra premios en metálico, consiste en una pareja de chapas acodadas (11) que se fijan solidariamente a la contrapuerta (6) de la puerta (7) de la máquina, concretamente enmarcando a la ranura (5) existente en dicha contrapuerta (6), para paso de las monedas desde el pagador (2) a la correspondiente bandeja (6) colectora de premios, de manera que las ramas paralelas de dichas placas (10-10') soportan respectivamente al fotoemisor (15) y al fotorreceptor (16) de dicho sensor optoelectrónico, comunicados entre sí a través de orificios (17) de las propias chapas (10-10') y de orificios (18) operativamente practicados en la zona frontal del pagador (2), enmarcando a la boca (4) de salida de monedas, de manera que dicho haz luminoso se interrumpe al paso de cada moneda para conseguir la perseguida detección y consecuente contabilización.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PROINDUMAR, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: FRANCO MUÑOZ,JESUS.

Fecha de Solicitud: 2 de Noviembre de 2000.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > MANIPULACION DE MONEDAS O PAPEL-MONEDA O DOCUMENTOS... > G07D1/00 (Distribuidores de monedas)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA SENSOR DE PASO DE MONEDAS SUMINISTRADAS POR EL PAGADOR DE UNA MAQUINA RECREATIVA.