SOPORTE PARA PROTESIS.

1. Soporte para prótesis, utilizados como instrumento de apoyo y colocación de miembros ortopédicos caracterizado por estar comprendido por una estructura metálica de tubos montada sobre una base plana.#2. Soporte para prótesis, según la anterior reivindicación caracterizado porque en una realización aplicable a piernas ortopédicas el soporte para prótesis

(1) comprende dos tubos soldados (4) colocados con una ligera inclinación sobre la zona exterior de una base plana (5), ubicados a distancia equidistante, disponiendo de un tornillo de regulación (6) en su parte superior.#3. Soporte para prótesis, según la reivindicación 2 caracterizado porque sobre el extremo libre de los tubos soldados (4) se introduce una estructura metálica tubular (7) que prolonga la misma inclinación, hasta un tramo (8) de mayor inclinación que conforma su extremo libre rematado con un tramo semicircular.#4. Soporte para prótesis, según la reivindicación 2 y 3 caracterizado porque el soporte para prótesis (1) dispone de un soporte esencialmente rectangular (9) situado en la base plana (5) para el apoyo del talón de la prótesis, de un tramo esencialmente semicircular (10) para el apoyo gemelar de la prótesis, soldado sobre los tubos de la estructura metálica tubular (7).#5. Soporte para prótesis, según las reivindicaciones 2 a 4 caracterizado porque el soporte para prótesis (1) dispone de un soporte esencialmente circular (11), situado muy próximo al extremo libre de la estructura metálica tubular (7), para el alojamiento de las muletas.#6. Soporte para prótesis, según la reivindicación 1 caracterizado porque en una realización aplicable a brazos ortopédicos el soporte para prótesis (2) específico para brazos ortopédicos (12), comprende una base metálica (13) dotada con dos soportes (14) separados entre sí a distancia equidistante, con base de apoyo semicircular.#7. Soporte para prótesis, según la reivindicación 6 caracterizado porque los soportes (14) sustentan una estructura metálica tubular (15) constituida en L, estando el extremo libre, paralelo a la base (13), rematado por un tramo circular (16).#8. Soporte para prótesis, según la reivindicación 6 y 7 caracterizado porque el extremo opuesto está dotado con un ángulo de inclinación superior a 90°, disponiendo en su parte media de un soporte semicircular (17), conformando su extremo libre con un tramo (18) de mayor inclinación, rematado con un tramo semicircular (16).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CATALAN SANZ,JESUS ALBERTO
CEREZUELA ESCUDES,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TERUEL.

Inventor/es: CATALAN SANZ,JESUS ALBERTO, CEREZUELA ESCUDES,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 1 de Agosto de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Filtros implantables en los vasos sanguíneos; Prótesis,... > A61F2/76 (Medios para montar, fijar o probar prótesis, p.ej. para medir o para equilibrar)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA PROTESIS.