SOPORTE MULTIPLE PARA DATAFONOS.

1. Soporte múltiple para datafonos, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo

(2) fabricado en cualquier material que se estime oportuno, preferentemente plástico, hueco interiormente, que puede presentar la configuración plantar cuadrangular o rectangular en su cara superior e inferior, disponiendo de caras laterales rectas y paralelas de planta rectangular, y disponiendo en coincidencia con los lados externos de la base de resaltes ornamentales, presentando interiormente varias bandejas (3) y (3') situadas horizontalmente que se desplazan sobre guías (5), incorporando en la zona central piezas (4) constitutivas de asideros, y situándose los datafonos (10) sobre la superficie de las bandejas (3) y (3').
2. Soporte múltiple para datafonos, según la primera reivindicación, caracterizado porque las zonas frontales están abiertas y la zona interna hueca.
3. Soporte múltiple para datafonos, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque las bandejas y la base del soporte (1) presentan rehundidos transversales, a través de los cuales salen al exterior los cables de alimentación y comunicación de los datafonos (10).
4. Soporte múltiple para datafonos, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque la zona inferior del cuerpo (2) presenta una concavidad interna que permite su adaptación a la zona superior del cuerpo (2) cuando es apilado uno sobre otro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SERRANO BERROCAL,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SERRANO BERROCAL,JOSE.

Fecha de Solicitud: 11 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > A47B46/00 (Muebles de cajones, anaqueles o estanterías con una o varias superficies susceptibles de ser colocadas en posición de uso por extensión o por giros sobre ejes (A47B 63/04, A47B 77/10 tienen prioridad; mesas de escribir con tableros extensibles A47B 17/03, A47B 21/013; con portavestidos extensibles A47B 61/02))
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE MULTIPLE PARA DATAFONOS.