SOPORTE EXPOSITOR PARA PIEZAS DE JOYERIA Y BISUTERIA.

1. Soporte expositor para piezas de joyería y bisutería, del tipo de los que comprenden pie de soporte

(2) para el posicionamiento de al menos un colgador (1) provisto de un aro central (11) con una pluralidad de brazos (12) para el colgado de las piezas de joyería o bisutería; caracterizado porque el aro (11) del colgador (1) está compuesto por dos o más tramos (13, 14) separables, o articulados entre sí mediante bisagras, para permitir la apertura y cierre del colgador (1), y porque el pie de soporte (2) presenta en una zona intermedia al menos un estrangulamiento o rebaje perimetral para montaje ajustado del colgador (1) en la posición de cierre.
2. Soporte, según la reivindicación 1, caracterizado porque los sucesivos tramos (13, 14) del aro (11) están relacionados mediante ejes de giro o bisagras intermedias (15), quedando libres dos de los extremos enfrentados de los tramos (13, 14).
3. Soporte, según la reivindicación 2, caracterizado porque los extremos libres de los tramos (13, 14) del aro (11) presentan unos medios complementarios de acoplamiento (16, 17).
4. Soporte, según la reivindicación 1, caracterizado porque los tramos (13, 14) del aro son separables, presentando al menos uno de los tramos (13, 14) una porción tubular (18) para el acoplamiento por encaje del otro tramo (14, 13).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MONTERO MARTI,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MONTERO MARTI,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 1 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES... > Stands, sistemas de suspensión o estanterías adaptadas... > A47F7/02 (para joyería, dentaduras, relojes, gafas, lupas o similares)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE EXPOSITOR PARA PIEZAS DE JOYERIA Y BISUTERIA.