SOPORTE CUCHILLAS PARA TROCEADORA DE ALIMENTOS.

1.Soporte cuchillas para troceadora de alimentos, caracterizado esencialmente por consistir en un único cuerpo cilíndrico hueco

, cuya parte inferior, de mayor diámetro, dispone en los planos anulares que forman sus bases, de cuatro orificios aptos para remachar en ellos las dos cuchillas, aptos para remachar en ellos las dos cuchillas, superior e inferior, de corte circular y con biseles de filo opuestos, y cuya parte superior, concéntrica y de menor diámetro, forma una a modo de caperuza en la que se aloja la pieza de acoplamiento al eje motor.
2.Soporte cuchillas para troceadora de alimentos, según la reivindicación anterior y que esencialmente se caracteriza en que la pieza de acoplamiento, concéntricamente dispuesta, dispone de una parte cilíndrica hueca inferior, roscada interiormente para su acoplamiento al eje motor, y dotada de un collarín extremo de estanqueidad, y superiormente está formada por un vástago paralelepípedo, con dos caras circulares y dos planas y paralelas que se acoplan al hueco de igual sección existente en la parte superior o caperuza de soporte de cuchillas, garantizándose así el adecuado arrastre de las mismas, desde el eje motor a través de la pieza de acoplamiento.
3.Soporte cuchillas para troceadora de alimentos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DE ALZAGA ALIENA,ANA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 30 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Instrumentos diversos para preparar o recibir alimentos,... > A47J43/04 (Máquinas de uso doméstico no previstas en otro lugar, p. ej. para moler, mezclar, agitar, amasar, emulsionar, batir o mover los alimentos, p. ej. accionadas por motor)
google+ twitter facebook