SISTEMA Y PROCEDIMIENTO MULTIMEDIA PARA MONITORIZACION O ARBITRAJE REMOTO EN MAQUINAS RECREATIVAS.

Un sistema de monitorización o arbitraje remoto para máquinas de dardos (1) que comprende una máquina de dardos

(1) que tiene componentes de juego, como dardos (14) y dianas (4); medios para captar información multimedia relacionada con la conducta de juego y datos sobre la actuación de los jugadores que usan las máquinas de dardos; y medios para transmitir la información multimedia y los datos captados de las máquinas a una red (17, 17''), caracterizado porque el sistema también comprende al menos un centro de arbitraje (2) para recabar la información multimedia y los datos en el que el centro de arbitraje está ubicado en la red y permite el arbitraje, casi instantáneamente o con un retraso, de la conducta de juego o actuación de los jugadores que usan la máquina de dardos, y porque la máquina de dardos (1) también comprende medios para crear una frontera del juego que marca la distancia mínima de la posición del jugador (13); y al menos un dispositivo de formación de imágenes (7) que capta una imagen del jugador particular y la frontera del juego y un sistema de reconocimiento de imágenes que detecta si se satisfacen las condiciones relacionadas con el jugador particular y la frontera del juego.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GAELCO, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: VALERO MORENO,JAVIER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 11 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/38 (Juegos de pelota; Aparatos de tiro)
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA Y PROCEDIMIENTO MULTIMEDIA PARA MONITORIZACION O ARBITRAJE REMOTO EN MAQUINAS RECREATIVAS.